FORMAS DE PAGO

En High SCHOOL te damos diferentes opciones de pago para que puedas asistir de forma cómoda a tu mejor experiencia de vida, lo importante es que te ajustes a la que mas te conviene y no importa la que elijas, puedes estar seguro que cualquiera de ellas te llevara a vivir algo único e inolvidable, porque solo se vive una vez HIGH SCHOOL.

TARJETAS DE CRÉDITO

Si deseas pagar cómodamente tu excursión, lo puedes hacer hasta en 36 meses dividiendo el pago de la excursión mediante el pago con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional o internacional. Tenemos convenio con todas las membresías Visa, Máster Card y American Express

CHEQUES POS-FECHADOS AVALADOS POR FENALCHEQUE

Puedes asegurar el cupo de tu excursión High School pagando con cheques posfechados avalados por fenalcheque, nosotros los depositamos en la fecha acordada y así puedes estar seguro que el cupo de tu excursión esta bloqueado.

PAGOS DE CUOTAS Y SORTEO EN BANCO

BANCO DE BOGOTA

Puedes acercarte a cualquier oficina del banco de Bogota o corresponsal bancario del banco de Bogota en cualquier ciudad del país; y solicitas un formato de RECAUDO, lo diligencias con  nuestra cuenta, a nombre de COMERCIALIZADORA J E TOURS SASCuenta Corriente # 158 084 202.

VÍA BALOTO

Puedes dirigirte a cualquier punto de VÍA BALOTO y solicitas hacer una consignación en la cuenta corriente # 100 5555 767 del banco Scotiank Bank a nombre de Comercializadora Je Tours (no necesitas código de verificación)

 es muy importante que una vez realizado el pago en el banco o en Baloto envíes una copia del pago vía correo electrónico al correo excursiones1@jetours.com.co o una foto de la consignación al Whatsapp 311 360 6482, la imagen que envíes, debe ser clara, que se pueda leer y entender todos los datos, que sea visible el printer de la maquina del banco y el numero del recibo diligenciado

NOTA MUY IMPORTANTE:

EN CUALQUIERA DE LOS CASOS DEBES RELACIONAR:
  1. NUMERO DE BONOS QUE VAN A PARTICIPAR 
  2. NOMBRE DEL ACUDIENTE CON NUMERO DE CÉDULA. 
  3. NOMBRE DEL ESTUDIANTE.  
  4. COLEGIO EN DONDE ESTUDIA.
SI NO ENTREGAS INFORMACIÓN COMPLETA CLARA Y CONCLUYENTE NO PODREMOS ASIGNAR LOS PAGOS COMO CORRESPONDE Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ERRORES EN LOS SALDO QUE APAREZCAN DISPONIBLES. 

ACUERDO DE PAGOS MENSUALES

DE CONTADO EN 06 CUOTAS DE IGUAL VALOR APROXIMADO:

Se pueden acordar pagos mensuales según fecha de los sorteos de los bonos para ser pagados en valores iguales, bajo cualquier circunstancia se debe firmar contrato y la excursión debe estar paga 60 días antes del viaje.

CRÉDITO AMIGO DE COMFANDI

SI ERES AFILIADO A COMFANDI.

Puedes solicitar en tu empresa a gestión humana o al gestor Comfandi encargado, que te indiquen el valor que tienes de crédito amigo de Comfandi a tu favor, una vez tengas conocimiento de este le indicas que deseas pagar o abonar el valor del crédito amigo a la agencia de viajes, el gestor te entregara un recibo con el cual te acercaras a la agencia de viajes en la oficina de Comfandi el prado haciendo la radicación del pago, una vez realizado esto  te asignaremos el cupo en la excursión.

PLAN PASAPORTE PRO EXCURSION

VIAJE GRATIS

Tenemos un plan de bonos, cada uno por un valor total de  donación de $ 72.000 con un plan de 6 sorteos por valor de $ 12.000 c/u ( Ver Documento Adjunto).

VALOR DEL BONO

Cada boleta, cupón o bono pro-excursión tiene un valor de $ 72.000 pesos, y pagando este valor, el comprador puede participar en seis sorteos, uno cada mes, de diferentes premios,  el adquiriente o comprador puede pagar el bono en  un solo pago de setenta  y dos mil pesos o en seis cuotas o pagos  de  $ 12.000 (doce mil pesos) cada mes según día que juegue el sorteo. Del valor del bono se le acreditan $ 65.000 (sesenta y cinco mil pesos) para el alumno  y la agencia toma $ 7.000 pesos para gastos de  premios, administración y papelería. El pago de los sorteos los debe hacer el estudiante o el acudiente cada mes según lo acumulado en sus ventas en nuestras oficinas o mediante consignación.

SORTEO DE LOS BONOS

Seis sorteos, uno cada mes así:

  1. Un mono patín eléctrico.
  2. Un viaje a Santa Marta dos personas 3 noches full estilo
  3. $ 2. Millones de pesos en efectivo
  4. Un viaje a Cartagena dos personas  03 noches full estilo
  5. Un viaje a San Andres dos personas  04 noches full estilo
  6. Una moto Honda Eco De Lux 100 CC.

COMO APLICA EL BONO

Pongamos de ejemplo a un alumno que llevo y vendió 20 bonos y en cada uno logra obtener   X $ 65.000 pesos efectivos para él, acumulando en total = $1.300.000; así sucesivamente, según la cantidad de bonos que haya llevado lograra acumular para pagar la excursión total o parcialmente.

No hay límite de bonos a llevar; si el padre de familia lo desea puede llevar más bonos de los que necesita para pagar la excursión, el valor adicional se le   reintegrara una semana antes que el estudiante viaje a la excursión; en caso de que el estudiante no pueda viajar a la excursión y tenga dineros de más este le será reembolsado en su totalidad y no le aplicaran las condiciones del contrato.

El dinero que logre acumular el alumno es única y exclusivamente para ser usado en la compra del viaje de excursión, nunca se hacen reembolso de dinero en efectivo total o parcial, a excepción de un caso tipificado por  ley de fuerza o causa mayor. El alumno que no asista a la excursión puede usar este dinero en otros servicios de la agencia, después de aplicadas las penalidades estipuladas en el contrato, a la fecha de cancelación, si lo desea también puede endosar su dinero a otro alumno (nuevo) que no esté inscrito a la excursión.

Igualmente, el alumno puede llevar menos bonos de los que necesita para pagar la excursión, y el saldo pendiente, puede ser pagado en efectivo dos meses antes del inicio de la excursión.